EVALUACIÓN:

TEORÍA

La evaluación consistirá en una prueba objetiva sobre la materia teórica impartida en las clases, así como sobre las lecturas obligatorias. La puntuación final obtenida en la materia teórica supondrá un máximo del 70% (7 puntos) de la calificación final del alumno en la asignatura.

PRÁCTICAS

La evaluación de la materia práctica será el resultado de sumar la nota obtenida mediante asistencia y participación en clase, considerando además las investigaciones de campo.

Aquellos alumnos que no alcancen el mínimo establecido de asistencia y participación (80% de las clases impartidas durante el curso) deberán presentar los trabajos de prácticas. La superación de estos trabajos suplirá las faltas de asistencia, aunque no sumará puntos a la nota final de la asignatura.

La calificación final de prácticas tendrá un valor máximo de 3 puntos sobre el total de la asignatura.

CALIFICACIÓN FINAL:

El alumno deberá superar el examen sobre la materia teórica, además de haber superado la materia práctica.

Los alumnos que superen sólo una de las dos partes de la asignatura (teoría/prácticas) deberán aprobar la parte pendiente dentro de las tres convocatorias del curso académico (Febrero, Junio, Septiembre). En el caso de que no supere alguna de las partes de la asignatura en este curso académico, deberán presentarse a toda la asignatura en el/los siguientes curso académicos.