EVALUACIÓN.

La evaluación se realizará a partir de las notas obtenidas por el alumno en los contenidos teóricos de la asignatura y en los prácticos. Para superar la asignatura será necesario superar cada uno de los contenidos con una nota superior al 5 por separado. Los alumnos que superen ambas partes obtendrán una nota final sobre 10 en la que los contenidos teóricos tendrán un peso del 70% y los prácticos del 30%.

  • Los alumnos que no superen la parte teórica figurarán en acta con la nota de esta parte de la asignatura únicamente con un peso del 100%.

  • Los alumnos que superen la parte teórica pero no la práctica, aparecerán en acta como NO PRESENTADO.

La evaluación de los contenidos teóricos consistirá en la realización de un examen parcial dentro del período oficial de exámenes del primer semestre y un examen final:

  • Los alumnos que superen los contenidos del examen parcial no tendrán que presentarse a la parte correspondiente a este parcial en examen final, obteniendo la calificación media de los dos parciales en los contenidos teóricos.

  • Los alumnos que suspendan el primer parcial tendrán que superar ambos parciales en el examen final.

  • Los alumnos que no superen alguna de las partes teóricas en Junio, tendrán que presentarse a un examen global en Septiembre.

La evaluación de los contenidos prácticos se realizará a través de la asistencia y participación en la clases prácticas, y de la elaboración de un trabajo. Los alumnos deberán asistir como mínimo al 80% de las clases prácticas, o bien, superar un examen de prácticas. Este mínimo de asistencia o, alternativamente, la superación del examen será condición indispensable para poder presentar el trabajo y optar a la nota de las prácticas.